647609355 / 680480082 / 663463847 info@hagamossonreir.org
Fraternidad y generosidad se dan la mano en este tercer encuentro de la Asociación

El pasado sábado 18 de enero  tuvo lugar la reunión anual de socios. En esta ocasión se celebró una comida en el Asador El Segoviano, donde pudimos compartir algo especial, el fin de nuestro primer proyecto, la Escuela Católica Padre Pío.

Como en años anteriores, pudimos contar con la presencia del P.Alberto, quien quiso compartir con cada uno de los que allí se reunieron la situación actual en la zona de Lago Verde, cómo han sido estos  años de construcción de la escuela y lo que ha supuesto para los niños y las familias de las comunidades.

Fueron unas horas intensas donde se pudo conversar, se dieron a conocer las cuentas de la asociación del 2019 y también se presentó un video con la evolución de las obras en este tiempo.

Un momento bonito y único que cierra una etapa , una etapa que comenzó hace ya tres años con la fundación de Façamos Sorrir y su primera aventura, la construcción de una escuela infantil en esta pequeña zona de la región del Maranhao. Hoy es una realidad y este febrero serán ya 130 niños los matriculados y abrigados bajo el lema de la formación, disciplina y espiritualidad que desde el inicio ha sido seña de identidad de la Escuela Católica Padre Pío.

Gracias P.Alberto, gracias socios y amigos, gracias a todos los que lo habéis hecho posible. GRACIAS

Presentación de cuentas

Durante la comida se presentaron las cuentas de la asociación del año cerrado, detallando los ingresos generados a través de las cuotas de socios, actividades realizadas, ayudas… y los gastos o salidas destinados en su totalidad a la construcción de la escuela.

En compañía del Padre Alberto

Durante unos minutos el P.Alberto pudo contarnos cómo ha vivido y cómo ha sido el llevar a cabo la edificación de la escuela. Muchas de sus palabras se vieron reflejadas en la preparación de un vídeo que se elaboró para esta ocasión y que pudimos visionar durante la comida.

Rifa

Gracias a la donación de diversas empresas del municipio y aportaciones particulares, la velada se amenizó con una gran rifa, donde no faltaron regalos de todo tipo, desde botellas de cava, camisetas de jugadores firmadas, libros con dedicatorias, bonos de estética y gimnasio, tarjetas regalo…ah! y hasta un jamón!