
El pasado 19 de octubre, nuestra Asociación organizó un evento precioso en el teatro Juan Prado de Valdemoro, gracias a la generosidad de su Ayuntamiento, que lo cedió para la ocasión. El motivo no era otro que recaudar fondos a favor de la construcción de un Centro para personas sin hogar en la localidad de Parla. Nuestro objetivo es ayudar a Cáritas Diocesana a erigir este edificio que tanta falta hace en nuestra Diócesis.
Además de contar con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, también asistió D. Aurelio Carrasquilla, vicario episcopal de Caridad, de la Diócesis de Getafe, que desde el primer momento apoyó nuestra idea y nos está ayudando a dar estos primeros pasos para la construcción del centro.

Y con un lleno hasta la bandera, las más de 400 butacas estaban ocupadas, la función empezó a las 19:00 horas. Una hora y media de alabanzas a Dios, música con ritmos pegadizos que invitaron a levantarse de la butaca y bailar acompañando a los artistas.

El coro góspel Living Water, se fundó en el año 2007, después de que Samuel y Susana viajaran a Estados Unidos. Su amor por la música góspel junto a su experiencia músical y personal, les llevó a dar el paso. Su objetivo es la difusión de la música y la cultura góspel a través de la práctica y la docencia, aportando un mensaje de esperanza que se expande sin límites, tanto en los conciertos como fuera de ellos.

En sus 17 años de existencia, han hecho giras por el Reino Unido y han actuado en las principales ciudades españolas. En Madrid, lo han hecho en el Teatro Calderón, en el Teatro Coliseum o en el Lope de Vega; en el Auditorio Nacional, en el Santiago Bernabéu o en el Wizink Center ante 17.ooo espectadores. También han recibido numerosas distinciones y premios, uno de los más especiales fue el premio al Mejor grupo internacional en los premios GMA de Italia en 2014.
