647609355 / 680480082 / 663463847 info@hagamossonreir.org

Los pasados 25 de septiembre y 2 de octubre, la Asociación presentó el proyecto de la escuela infantil Padre Pío a los padres de las distintas etapas del colegio Marqués de Vallejo. Durante unos minutos pudimos explicar la situación actual de nuestra escuela como foco principal del proyecto en el que estamos inmersos.

Dentro del ideario educativo del Colegio, la mirada solidaria  ha sido siempre denominador común dentro de las aulas. Este año iniciamos con gran ilusión esta bonita labor de concienciar al alumnado sobre otra realidad muy diferente a la de ellos, pero con la que se sentirán identificados, pues Façamos Sorrir encamina sus esfuerzos a escolares menos favorecidos de una zona muy empobrecida de Brasil, Lago Verde.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la dirección del Colegio Marqués de Vallejo por la confianza que desde el primer día ha mostrado a la Asociación y a su proyecto.

Con gran alegría queremos ser partícipes, de la mano del Colegio y padres de alumnos, de algo que todos sabemos que es fundamental para el desarrollo personal y de futuro de nuestros hijos, hacer de ellos personas agradecidas.