647609355 / 680480082 / 663463847 info@hagamossonreir.org

El pasado 14 de mayo tuvo lugar, por las calles de Valdemoro, la I Marcha popular Façamos Sorrir. Cerca de 300 personas quisieron participar de esta actividad lúdica de nuestra asociación que comenzó entorno a las 11:15h en el Parque Adolfo Suárez y finalizó alrededor de las 12:45 en el Colegio de Nuestra Señora.

Tuvimos dos padrinos de excepción que nos acompañaron en nuestra marcha: Jesús España, nuestro valdemoreño más universal, Campeón de Europa de 5.000 metros en Gotebörg 2006, amén de otros entorchados nacionales e internacionales; y Julio García Mera, doble Campeón del Mundo de fútbol sala con España, además de varios Campeonatos de Europa con la Selección, y multitud de títulos nacionales e internacionales con Interviú Boomerang durante las décadas de los 90 y 2000.

La marcha transcurrió en un ambiente festivo y muy familiar. Al llegar a nuestro destino, nos estaban esperando nuestros amigos de la Legión 501, ataviados con disfraces de la conocidísima saga Star Wars, con los que pudimos fotografiarnos. Y como recompensa final a dicho esfuerzo, unas deliciosas migas que nos prepararon nuestros amigos y colaboradores del Bar Papaventos.

Estamos muy abrumados por la increíble respuesta de todos los que participasteis en la marcha, y de aquellos que no pudisteis por diversos motivos, pero que colaborasteis igualmente adquiriendo la camiseta solidaria.