647609355 / 680480082 / 663463847 info@hagamossonreir.org

Bueno, vaya fin de semana de rastrillo…y de calor!!! pero, después de todo, solo queda una sola cosa que deciros: GRACIAS

Gracias por venir, colaborar, por interesaros por la asociación, en definitiva, por estar y ser partícipes de algo bueno.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer de una manera especial a aquellos que habéis decidido en estos días , con motivo de la visita al rastrillo, el haceros socios…un millón de gracias. Esta pequeña familia que es Façamos Sorrir cada día que pasa es más grande…. Sed bienvenidos!

Recordaros que  cada céntimo recaudado ya tiene destino en este primer gran proyecto que desde Façamos Sorrir se está apoyando, la construcción de una escuela infantil en la ciudad de Lago Verde. Estad  pendientes a la web, facebook e instagram para poder ver cómo se está desarrollando.

Ah!!! una última cosa… si os ha gustado la experiencia de este fin de semana… ¡ pendientes todos ! Esto no para y ya estamos preparando más cosas,..puede que otro rastrillo, nunca se sabe.

¡Hasta la próxima!