647609355 / 680480082 / 663463847 info@hagamossonreir.org

Si amigos, es un hecho !!!  y nos da mucha alegría poder comunicaros que el pasado sábado, 23 de septiembre, en la ciudad de Lago Verde, tuvo lugar el acto inaugural y representativo de colocación de esa PRIMERA PIEDRA como inicio de la construcción de la Escuela Infantil, este primer gran proyecto con el que estamos colaborando todos desde la Asociación.

Esta «piedra» guarda en su interior no solo el origen material de lo que albergará una escuela  sino, y lo que es más importante, tantas y tantas esperanzas e ilusiones  de cada una de las personas que van a formar parte de ella. Personas comprometidas con la educación integral del individuo y padres que tendrán la oportunidad de ofrecer a sus hijos una educación de calidad con esperanza y expectativa de futuro.

En este camino, que ya hoy comienza allí, queremos unirnos desde aquí, para que nuestra aportación, tan necesaria para ir llevando a cabo las diferentes fases de construcción, no sea únicamente económica, sino que ayudados de estas páginas, de las redes sociales , fotografías y de nuestras conversaciones diarias hagamos propio aquello que tenemos tan lejos.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!